Te explicamos cómo jugar al Blackjack en casinos internacionales y en línea

Tabla de contenido

Ventaja de la casa en diferentes tipos de juegos de casino

Estrategia básica del Blackjack: Domínala y conviértete en un experto al instante

El Blackjack es un juego de habilidad. A continuación, te presentamos algunas estrategias básicas que pueden ayudarte a aumentar tus probabilidades de ganar al jugar Blackjack:

  1. Pide carta cuando el valor de tus cartas sea menor que 17. En esta situación, tienes la posibilidad de ganar en lugar de pasarte.
  2. Plántate cuando el valor de tus cartas sea igual o mayor que 17 y menor a 21. En este caso, tienes la posibilidad de ganar o empatar con el crupier, en lugar de pasarte.
  3. Presta especial atención cuando tengas un As y el valor de tus cartas sea 11. Porque al convertir el As en 1 para evitar pasarte, podrías perder más manos.
  4. Pide carta cuando el valor de tus cartas sea mayor a 11 y menor o igual a 17. Si recibes una carta con valor de 10, tu mano superará a la del crupier y podrías ganar.
  5. Deberías pedir carta cuando la carta visible del crupier sea 4, 5 o 6. En estas situaciones, es muy probable que el crupier se pase.
  6. Deberías plantarte cuando la carta visible del crupier sea 2, 3 o 7. En estas situaciones, es muy probable que el crupier gane.
  7. Deberías pedir carta cuando la carta visible del crupier sea un As. Porque Así tienes la posibilidad de ganar.

※ Recuerda, estas estrategias son solo directrices generales. En la práctica, necesitarás tomar decisiones apropiadas según las diferentes situaciones.

Técnica de conteo de cartas en el Blackjack - Método High-Low

Registra las cartas que el crupier ya ha repartido, asignando un valor a cada carta y calculando la suma total. Los valores asignados a cada carta son los siguientes:

Base de puntuación para el conteo de cartas en el Blackjack   
Carta2, 3, 4, 5, 67, 8, 910, J, Q, K, A
Puntuación+1+0-1

Suma los valores de las cartas ya repartidas según la tabla anterior. El resultado puede ser positivo o negativo:

  1. Si la suma es "negativa", se puede deducir que la mayoría de las cartas repartidas han sido altas, por lo que quedan más cartas "bajas" en el mazo.
  2. Si la suma es "positiva", significa que quedan más cartas altas en el mazo.

Si quedan más cartas bajas en el mazo y el total de tus cartas es inferior a 17 puntos, puedes optar por pedir otra carta.

Ventaja de la casa en diferentes tipos de juegos de casino

Tipo de juego de casinoVentaja de la casa
Ruleta americana5.26%
Bacará1.01% - 15.75%
Blackjack0.5%
Dados/Craps0 - 16.67%
Lotería20% - 40%
Máquinas tragamonedas2% - 15%
Póker Texas Hold'em2.36%
Sic Bo2.78 - 33.33%

En las reglas del Blackjack, incluso si un individuo juega con la mejor estrategia, la ventaja de la casa sigue siendo del 0.5%, lo que implica que por cada 1000 unidades apostadas, perderemos en promedio 5 unidades

Estas ventajas se deben principalmente a los siguientes puntos:

  • El crupier actúa al final: Después de que todos los jugadores se hayan plantado, el crupier decidirá si pedir más cartas según reglas fijas, y puede aprovechar las situaciones en las que los jugadores se han pasado para ganar.
  • No se pasa: El crupier ajusta su estrategia según la situación de las cartas, por lo que no se pasará debido a un juego imprudente, lo que le da más posibilidades de ganar.
  • Los jugadores se pasan: Los jugadores pueden pasarse debido a la codicia o a un juego demasiado agresivo, dejando al crupier la oportunidad de ganar.
  • El crupier tiene un profundo conocimiento del juego: El crupier entiende las estrategias de los jugadores para pedir cartas, lo que le permite juzgar mejor su propia situación.

Cómo jugar al Blackjack en casinos internacionales y en línea

El Blackjack es un juego de cartas popular cuyo objetivo es conseguir que la suma de los valores de las cartas en tu mano se acerque lo más posible a 21 sin pasarse.

Las reglas del Blackjack son las siguientes:

  1. Tanto el jugador como el crupier reciben dos cartas.
  2. El jugador actúa primero, pudiendo pedir carta o plantarse.
  3. Si el jugador pide carta, recibe una adicional. Si el valor total de sus cartas es igual o superior a 21, se pasa y pierde automáticamente ante al crupier.
  4. El jugador puede pedir carta o plantarse varias veces hasta que considere que el valor de sus cartas está lo suficientemente cerca de 21 o es lo bastante alto.
  5. Cuando todos los jugadores se han plantado, el crupier revela su segunda carta y decide si pedir más cartas según reglas fijas, como pedir carta si su puntuación es menor de 17 y plantarse en caso contrario.
  6. Si el valor de las cartas del crupier es igual o superior a 21, se pasa y todos los jugadores que no se hayan pasado ganan automáticamente.
  7. Se comparan los valores de las cartas del jugador y del crupier; gana quien tenga el valor más alto. Si hay empate, la mano se considera nula.

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